Cruz GuijarroMe defino como consultor artesano en soluciones para personas y redes productivas.

Soy Licenciado en Derecho y Administración de empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Mi actividad profesional gira en torno al sector metal-mecánico y agroindustrial, desarrollando diferentes roles en puestos de dirección y gerencia. Me he interesado en diversas temáticas como son la dirección de la producción, la economía en general, y la economía colaborativa en particular, las nuevas tecnologías como revolución en todos los aspectos y el trabajo en red como una nueva forma de entender las organizaciones en que intervienen personas.

En el año 2007 conocí GTD y entendí que era el método que necesitaba para poder coordinar mis distintas responsabilidades profesionales con las personales. Desde entonces he implementado el método, he leído sobre él y he cometido todos los errores que se pueden cometer en base a la mala interpretación del mismo.

Fruto de esa andadura nace esta pagina, donde aporto mi experiencia en el uso de metodologías con las que mejorar la efectividad, y  que pretendo sea un sitio de intercambio de ideas para ayudar a personas a evolucionar y conectarse entre sí,  capacitándolas para afrontar los retos del siglo XXI.

Actualmente trabajo como consultor artesano y soy nodo de OPTIMA LAB, una red productiva que ayuda a personas y organizaciones a ser más efectivas para lograr sus resultados por medio del aprendizaje basado en la experiencia y nuevas metodologías centradas en las personas.

Si quieres ver más detalles sobre mi formación y experiencia profesional, los tienes disponibles en mi perfil de LinkedIn.

Ver el perfil de Cruz Guijarro Herrero en LinkedIn